Anaut y Julian Maeso en V.O

anaut banda

Sin palabras me dejaron estos dos monstruos, artistas nacionales en pura versión original. Dos conciertos, acompañados de puro talento musical, de lo mejorcito que hay en España, interpretando canciones propias y versiones de clásicos del soul, rhythm and blues, y la música de raíz negra americana.  Sus directos son hipnotizantes, su talento descomunal, y desde aquí mi máxima admiración por ambos.

Uno presentando “Somewhere Somehow” (Maeso) en el Teatro Barcelo, nuevo disco con grasa americana que recomiendo escuchen, y el otro (Anaut) de residencia semanal en el Cafe Central, desbordando energía y mucho soul.

Cada uno con su propio estilo, su particular puesta en escena dejaron a los públicos “comentando la jugada” mucho después. Como si la experiencia valiese tanto como la música en sí, como si la entrega derrochase alma, algo auténtico, honesto, lleno de energía, un rato largo después…

En estos tiempos que corren de incertidumbre por casi todo, mirando tanto afuera como adentro, conviene un poco de pausa para celebrar el regalazo que son estos dos portentos, sus bandas y su música.  Una ventana hacia el optimismo y las cosas bien hechas, con cariño y sentimiento. Versión original? Efectiviwonder! Canciones que les salen de los poros, y las sienten al 100%.  Bravo señores, no me enrollo más….

mejor os lo muestro en algún que otro fragmento captado a continuación…

anaut

maeso banda org

julian maeso banda guit

About Juan Zelada

Juan Zelada actualmente se encuentra promocionando su último disco "Back on track"

Leave a Reply

Your email address will not be published.