Juan and the piano

¿Qué mejor manera de disfrutar de unos días sueltos que acudiendo a los mejores conciertos que la ciudad puede ofrecer?!

La semana pasada fue de traca, entre grabaciones, actuaciones, viajes, conciertos propios, y el lujo de disfrutar de otros conciertos de ¡auténticos artistazos!

En horario de estudio para la grabación de nuestro nuevo disco, surgió la posibilidad de presentar la canción “Tu historia, tu canción” para Renfe, junto con Bebe en… ¡el Teatro Real!

Con motivo del evento para empresas #WOBIMAD (World of business ideas), MUWOM presentó sus muchas acciones y proyectos musicales, entre las cuales se incluye esta canción inspirada en las historias de los pasajeros y la verdad es que.. ¡Menudas vistas desde el escenario, espectacular! (una pena tocar justo con el único teclado electrónico del que disponía el evento…)

con bebe teatro real

Después me animé a la presentación de “Manicomio” del grupo cubano-americano que son PICADILLO. Dos personajes impactantes, llenos de rollo, temazos, y una banda estupenda dándole sabor sin parar a una noche en el Cafe Berlin de lujo! Cómo lo pasamos! Muy recomendable que los escuchen!

picadillo cafe berlin

También nos tocó a nosotros viajar y disfrutar de dos conciertos propios en Barcelona y Fuerteventura.

En Barcelona, evento privado para NOMAD, the style outlets, con su branding, su marketing, su moda, sus complementos, su yoga……y sí, por ahí en el medio, su música! (a la Martin menos mal que la pudimos llevar abordo en el avión!)

con guitarra en avion

barna evento

Otra cosa muy distinta fue gozar del Festival de Blues internacional de Corralejo, Fuerteventura!!!
ambientazo, gente gozándolo, y ganas, muchas ganas de volver!!! GRACIAS!

corralejo festival

De vuelta en la capital, entramos con todas las ganas en el concierto de DEPEDRO en la sala sol (con invitación especial de Anelis Assumpcao y su banda de Brasil , tambien tremendos)

Es todo una gozada ver a Jairo en directo, como ganas las canciones, como proyecta su voz, imperiosa por encima de la banda, y cómo le acompañan de bien los condenados ¡Bravo compañero!

depedro sol

Para darle carpetazo a la semanita intensa de conciertos; 2 bolos en la misma noche de grandísima entidad!

Primero el interminable XOEL LOPEZ en la Riviera, exponiendo su fin de gira de manera brillante, aunque la sala a veces no sea la más idónea, sí que convenció absolutamente a la mayoría con sus melodías, sus armonías y su saber estar general. Enhorabuena a nuestro Adrian Bartol al bajo por supli al gran Chapo de manera ¡brillante!

De ahí pitando a ver el lujo de Martha High (cantante de James Brown) en el teatro Lara, con los Tighten Ups (talentazo nacional al servicio del soul, de la mano de Javi skunk, Santi sweetfingers, juli maeso entre otros..) lo que fue una noche memorable, ¡¡¡única!!!

Martha lo es todo lo que puede significar el soul y el sentir el rhythm and blues de esa manera tan particular….un lujo para los oídos y estas piernas que aun siguen con agujetas…

xoel lopez riviera

martha high buena

MENUDA SEMANITA!!!!

a por otra más….

About Juan Zelada

Juan Zelada actualmente se encuentra promocionando su último disco "Back on track"

Leave a Reply

Your email address will not be published.