DIA 1, grabación del nuevo disco!

Posted by | October 17, 2016 | show-home | No Comments
Juan studio black/white

Hoy empieza todo una nueva etapa para nosotros, grabamos nuevo disco!!!!
Llevaba mucho tiempo con canciones y canciones que rondaban mi cabeza, que tocaba en casa, que sacaba en los ensayos, de vez en cuando en los conciertos, y por fin podemos ponernos a ello de verdad y darle duro!
(aquí con caras de concentrados más que otra cosa….)

Banda y Juni

Se juntan muchos motivos por los cuales sacar algo nuevo desde hace un tiempo, y para mí es necesidad, ilusión y todo un reto que afronto con muchas ganas!
Cosas que aportar en lo personal, situaciones que nos rodean a todos en el día a día, y mostrar un disco que le de identidad y empaque a nuestra música.
(Juni Ramone, el ingeniero…)

Juni Ramone estudio

Lo grabaremos en el estudio de Carlos Jean, quien producirá junto con Juni Ramone unos temas que traigo con la idea y el enfoque de grabar a la banda en su potencial, tocando en directo, aportando su originalidad y toque personal. Habrá muchas sorpresas, invitados especiales, aportaciones únicas, y debemos estar abiertos a lo que pueda ir surgiendo en el camino de forma espontánea también.
Tenemos muchos temas con los que ir “perdiéndonos”, buscando el equilibrio entre la banda, estudio y producción.
Traemos arreglos y ensayos de temas que opino están sonando potentes, caminan bien, y tienen mucho potencial.

estudio banda con carlos

Tratando el proceso con mucho mimo, dedicación y ganas, seguro que va a salir algo espectacular, y tengo unas ganas locas de que pronto escuchéis el resultado, así como el proceso que os iré mostrando desde aquí. Si no os mola me lo podéis decir también.

Gracias a mucha gente que ha ido mostrando interés en lo nuevo que iba escribiendo, compartiendo y la verdad que todo ello añade a la ilusión de grabar, tocar, y salir de gira con el material nuevo. Vamos, que como toda la vida!

Como todos sabéis, son tiempos extraños para los que nos adaptamos al mundillo de la música como buenamente podemos. Supone mucho esfuerzo seguir apostando, desde aquí agradezco a MUWOM por su constante apoyo, cariño y apuesta por mi música, es muy de agradecer! Gracias a Carlos, a Juni, también como no a los músicos que me aguantan y soportan todo este tiempo, su paciencia y dedicación lo es todo para mí.
Gracias a Alejandro Moreno-Corz, Adrian Bartol Molina, François Le Goffic, y los que irán aportando su granito de arena.

Bateria estudio

Prometemos hacer un discazo digno de la buena gente que nos rodea, que nos apoya y nos escucha con toda la ilusión del mundo!

GRACIAS, y al LÍO!

Por cierto; Característicamente de un primer día, hoy fue caótico, montando trastos, tirando líneas, ajustando sonidos, y aun así dejando tomas muy chulas en 2 temas. La pena fue el catarrazo con el que empiezo el otoño, muy oportuno, mañana más y mejor!

About Juan Zelada

Juan Zelada actualmente se encuentra promocionando su último disco "Back on track"

Leave a Reply

Your email address will not be published.