Deseos de verano

juan san vicente

Muchas son las ideas que rondan por mi cabeza este verano, entre proyectos, planes, conciertos, grabaciones y cosas que iremos lanzando. Se presenta el verano lleno de ilusión con los míos en Galicia, y con conciertos que irán surgiendo por esas terras galegas tan queridas. También agosto bajaré al sur a tocar en el Gran Baba,(foto abajo, tocaremos viernes 12 agosto) El Palmar, y Caños de Meca a gozar de la vida hedonista de chiringuitos y frenesí. Después más fechas nos llevaran a La Rioja, Barcelona, y hasta festival en Fuerteventura!

gran baba

En mi cabeza rondan unos 25 temas de los cuales quiero elegir unas cuantas para grabar un disco en Septiembre que esperamos lanzar en Octubre. Muchas cosas que contar, música que aportar, e intentar montar una grabación auténtica, que suene de lujo…

Además aprovecharemos que nos incluyeron en la lista de artistas de GPS7 (Girando Por Salas en su séptima edición) que corre desde octubre hasta marzo del año que viene para promocionar el nuevo disco! Es todo un lujo contar con el apoyo de la gente y sobre todo la confianza de muchos que creen en la música, es estoy muy agradecidos!

http://www.girandoporsalas.com/

En los tiempos de pre-producción tocará arreglar temas, ensayar, proponer cosas nuevas, editar letras, y como no mimar a los grandes músicos que formarán parte de la grabación conmigo!

verano con carlos

Sólo deseo que todo vaya fluyendo como tiene que ser, que la gente nos siga concediendo la posibilidad de girar por ahí, y llegar a más y más ciudades que es lo que más nos puede gustar hacer!!!!

Con esto me despido por hoy, con la ilusión de verano en mi mano, la cabeza dando vueltas de anticipación, y las ganas de que TODOS lo gocéis lo máximo posible!!

juan verano

Abrazos gente!

About Juan Zelada

Juan Zelada actualmente se encuentra promocionando su último disco "Back on track"

Leave a Reply

Your email address will not be published.