Luke Higgins

Mi gran amigo de Londres Luke Higgins tiene nuevo EP!! Por fin ha podido sacar lo que lleva mucho tiempo cociendo, entre conciertos, giras, idas y venidas, una grabación enorme que traerá más sorpresas y canciones que irá sacando. Como compañero de tantas aventuras solo puedo decir palabras buenas sobre él. Pedazo de guitarrista, cantante, amigo, compositor, animador, tantas y tantas batallas juntos…

Por ahora os dejo esta muestra con “Heavy”.

Desde 2007/2008 que llevaremos tocando juntos, en banda recorriendo Reino Unido juntos, con todas las anécdotas por haber acumuladas, y muchas risas, lágrimas y sudor en el camino…

Me viene a la mente ahora una mini-gira acústica que nos hicimos los dos teloneando al americano Gavin Degraw. Gracias a google aquí una muestra;

juan luke duo

A duo Luke armonizaba a la perfección, y su guitarra de solista se complementaba perfecto con la mía rítmica haciendo lo que podía. Tocábamos temas que estarían en el disco de 2012, y de maquetas previas que también grabamos. Justo después de esta actuación, le tiré una pinta de cerveza en las manos al señor Degraw antes de salir a su bis, madre mía las risas con Luke…

Dos años desde que dejé Londres, y como no la música nos mantiene en contacto, cada uno con sus proyectos y sus cosas. Luke entre sus muchas labores de músico, tenía un peso que quitarse de encima por fin grabando lo suyo, compartiéndolo con los músicos que tanto admira, y para el disfrute de todos los demás, tenemos unos pocos temitas que nos muestran su talento y gusto musical.

“Sister” esta en itunes y aqui tenéis el link;

https://itunes.apple.com/album/id1114139259?ls=1&app=itunes

Se ha grabado con unos músicos impresionantes, entre ellos nuestro querido amigo y talento único al bajo Oscar Golding, al piano Daniel Bingham o a la guitarra el mítico Robbie Mcintosh. (guitarrista que ha tocado con Clapton, Norah Jones, Tom Jones, entre otros…)

Luke's band RAK Studios

Todos involucrados por el amor a este chaval cachondo mental, que solo sabe dar a los demás todo lo que tiene, sentido del humor, cariño y mucho mucho talento. Músico como la copa de un pino, y siempre, siempre, gran amigo!

Enhorabuena Luke, te lo mereces.

About Juan Zelada

Juan Zelada actualmente se encuentra promocionando su último disco "Back on track"

Leave a Reply

Your email address will not be published.