Shows en Buenos Aires!

Posted by | March 13, 2014 | Away With Music, Food for thought | No Comments
Los chicos en "The steve"

Away with Music sigue viento en popa, conociendo a gente maravillosa en Buenos Aires, y concretando conciertos.

Al de la semana pasada con los chicos en Palermo en “The Steve” se le une esta semana el de esta noche en el Hotel Pulitzer en el sky bar que tengo entendido es un bello lugar con vistas espectaculares, y mañana viernes con la banda que me montaron aquí Leo Alcaraz y Oscar “el mono”Lopez, en la sala Essenhaus en Quilmes. (antro rockero, en el sur de buenos aires).

Estos músicos se ensayaron temas míos, los miramos apenas una hora, y aquí estamos compartiéndolos con la gente.

Me alucina, la buena acogida en general, la generosidad de la gente, que te abre las puertas a su casa en el campo (especial mención a José María que está siendo un ángel conmigo!) o te invitan a cualquier bar, a dar un paseo por la ciudad de guía, recomendaciones de música y artistas inclusive. Todo es enriquecedor, y sólo espero que las canciones que vayan surgiendo nuevas, le hagan justicia a toda esta experiencia.

La letra de Jorge Drexler “todo se transforma” nunca fue tan verdadera como ahora: “cada uno da, lo que recibe, luego recibe lo que da…” pues sí Jorge, va a ser que tenías razón, y me esfuerzo en seguir “dando” ya que si no, esta ecuación no funcionaría en absoluto. Soy un tipo suertudo, aunque digan que la suerte no existe.

El sábado 22 de marzo toco en “El tigre” en IL TEATRINO también que está de inauguración y me dijeron que es un lugar muy especial.

En el camino, la gente sigue soltando nombres, y vuelan por el ambiente siempre mitos locales como Charly Garcia, Espinetta, Fito, soda estéreo, sui generis, y un largo etcétera de artistas que tendré que descubrir mejor.

Away with music continua, a penas quedan unas semanas, y pretendo sacar el mayor provecho posible.

good vibes!

About Juan Zelada

Juan Zelada está actualmente viajando por Latinoamérica con su proyecto Away With Music

Leave a Reply

Your email address will not be published.